La hidroterapia Colónica es un tratamiento seguro, natural, cómodo, higiénico y profesional que te dará el equilibrio para mejorar todos los aspectos de tu cuerpo.




Este proceso alivia el cuerpo entero ya que las áreas del colon se corresponden con todas las glándulas y órganos del cuerpo.
La Terapia Colónica consiste en un ciclo de tres días (3 sesiones) ideal que sean consecutivos.

Es un procedimiento seguro e indoloro, en el que se utiliza agua depurada, aditivada con sustancias y hierbas naturales, buscando cumplir cada día una función específica de acuerdo a las necesidades o dolencias de cada persona.

La duración de las sesiones son aproximadamente de 45 a 60 minutos.

Como parte del tratamiento incluimos el psyllium plantago, componente natural muy importante para la realización del mismo, ayuda principalmente a eliminar las adherencias que se encuentran en el intestino.

Con este tratamiento se logra una depuración profunda del colon, como también del resto del sistema digestivo, logrando así una desintoxicación y mayor bienestar general.

Mantener limpio tu sistema digestivo con Terapia Colónica es una forma segura, efectiva y natural de prevenir enfermedades y mantenerte a tu máximo potencial, eliminando toxinas y desperdicios.

¡ Si deseas mejorar tu piel y tus órganos, debes limpiar los tejidos a través del intestino ¡

En una idea generalizada la hidroterapia colónica, una técnica milenaria, es en la actualidad realizada en ambientes confortables, agradable, relajados,  respetando la privacidad de cada persona, totalmente indoloro y sin riesgo alguno; en camillas especiales, cómodas totalmente esterilizadas.

        ¿Que beneficios podrás observar……? 

  1. Regularizar tu intestino.
  2. Mejorar y desintoxicar tus órganos; no olvides que la piel es el mayor  órgano que poseemos.
  3. Liberarte de  los deshechos que posees en tu cuerpo, tal vez desde tu niñez.
  4. Un organismo depurado.
  5. Bajar en muy pocos días varios kilogramos que tienes demás y contaminan tu cuerpo.
  6. Sentirte saludable.
  7. Dormir mejor.
  8. Aclarar tu mente; disminuir tu stress.